Cargando contenido

Sam Bennett, ciclista de Deceuninck Quick Step
Sam Bennett, ciclista de Deceuninck Quick Step
AFP

Gran embalaje: Sam Bennett ganó la etapa 4 de la Vuelta a España

Final en plano en la ronda ibérica con 191,7 kilómetros de recorrido.

El irlandés Sam Bennett (Deceuninck Quick Step) se ha adjudicado el primer esprint de la 75 edición de la Vuelta a España, al final de la cuarta etapa disputada entre Garray Numancia y Ejea de los Caballeros, de 194,7 kilómetros, que mantuvo al esloveno Primoz Roglic (Jumbo Visma) como líder.

Mire acá: Josef Cerný midió el terreno y ganó la etapa 19 del Giro de Italia

Bennnett, de 30 años, maillot verde en el Tour de Francia, se apuntó el esprint en el último golpe de riñón ante el belga Jasper Philipsen (UAE) y el italiano Jakub Mareczko (CCC), con un tiempo de 3h.53.29 y una media de 49.9 kms/hora.

En una etapa de transición antes de retomar el camino de la montaña el sábado, los hombres del Deceuninck tomaron el control del pelotón a dos kilómetros de meta para colocar bien a su hombre.

Los favoritos entraron en meta sin complicaciones, con Roglic vestido de rojo al frente de la general, en la que aventaja en 5 segundos al irlandés Dan Martin (UAE) y en 13 al ecuatoriano Richard Carapaz (Ineos).

Puede ver: No pudo más: Daniel Martínez se retira de la Vuelta a España

La quinta etapa de la Vuelta a España llevará al pelotón desde Huesca a Sabiñánigo, con un recorrido de 184,4 kilómetros. Tres puertos de montaña estarán presentes en el recorrido: dos de segunda y uno de tercera. La llegada será en descenso tras pasar por el complicado alto de Petralba.

Fuente
EFE - AFP
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido