Cargando contenido

Sepp Kuss, Jonas Vingegaard y Primoz Roglic
Sepp Kuss, Jonas Vingegaard y Primoz Roglic
Captura de video

[Video] Sin rencores: Kuss, Vingegaard y Roglic se fundieron en un abrazo en la Vuelta a España

Jonas Vingegaard y Primoz Roglic reconocieron a Sepp Kuss como campeón de la Vuelta a España.

El Jumbo Visma firmó otra jornada redonda en la Vuelta a España más allá del triunfo de Wout Poels en la etapa 20, pues Sepp Kuss tiene virtualmente asegurado el título, mientras que Jonas Vingegaard y Primoz Roglic completan el podio de la clasificación general.

Eso sí, estos ciclistas dieron de qué hablar al término de la fracción 17 luego de que el danés y el esloveno decidieran desprenderse del estadounidense para buscar el triunfo en el Alto de L'Angliru, lo que hizo pensar que ambos estaban más empañados en arrebatarle la camiseta roja de líder a su compañero.

Sin embargo, esto fue cosa del pasado y así quedó demostrado cuando los tres cruzaron juntos la línea de meta al término de la etapa de este sábado.

Vea también: Roglic dio pistas de cuál será su equipo el próximo año: “en ningún sitio estaría mejor”

Los corredores del Jumbo se juntaron en los últimos metros para abrazarse en señal de victoria. Por otra parte, tanto Vingegaard como Roglic reconocieron a Kuss como el legítimo campeón de la Vuelta a España.

De esta manera, la escuadra neerlandesa le pone el broche de oro a un año brillante en el World Tour, pues también conquistaron el Giro de Italia y el Tour de Francia gracias a los títulos de Primoz Roglic y de Jonas Vingegaaard, respectivamente.

Le puede interesar: Vingegaard dio la cara por sospechas de dopaje contra Jumbo en la Vuelta: "Entiendo el escepticismo"

Ahora, el que festeja es Sepp Kuss, quien desfilará por las calles de Madrid este domingo como ganador de la Vuelta a España cuando se celebre la última etapa.

Otras noticias

Así vivimos la Maratón de Medellín 2023

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido