Carlos Antonio Vélez, en sus Palabras Mayores del 18 de marzo de 2025, habló de la situación de Daniel Muñoz.
Nacional y Bucaramanga jugarán Libertadores, mientras América y Once Caldas disputarán Sudamericana.
Carlos Antonio Vélez, en sus Palabras Mayores del 17 de marzo de 2025, habló de lo ocurrido con Leonardo Castro.
Carlos Antonio fue contundente y cuestionó las elecciones de Néstor Lorenzo en la convocatoria.
Carlos Antonio Vélez, en 'Planeta Fútbol' se refirió a un jugador colombiano como el más "sobrevalorado" de los últimos años.
Carlos Antonio Vélez, en sus Palabras Mayores del 14 de marzo de 2025, analizó la convocatoria de la Selección Colombia.
El analista cuestionó los llamados de Santiago Arias, David Ospina y Yerry Mina.
Carlos Antonio Vélez, en sus Palabras Mayores del 13 de marzo de 2025, habló del triunfo de Real Madrid sobre Atlético de Madrid.
Carlos Antonio Vélez, en sus Palabras Mayores del 12 de marzo de 2025, habló de la asamblea de la Dimayor.
Carlos Antonio Vélez, en sus Palabras Mayores del 11 de marzo de 2025, se refirió a la asamblea de Dimayor.
Carlos Antonio Vélez, en sus Palabras Mayores del 10 de marzo de 2025, habló de lo hecho por los árbitros en la Liga BetPlay.
Carlos Antonio Vélez, en sus Palabras Mayores del 7 de marzo de 2025, habló del triunfo de América sobre Junior en Copa Sudamericana.
Carlos Antonio Vélez, en sus Palabras Mayores del 6 de marzo de 2025, analizó la victoria de Once Caldas sobre Millonarios.
Millonarios quedó por fuera de la Copa Sudamericana.
El analista deportivo pide al técnico Lorenzo fijarse en los jóvenes talentos que tiene el país.