Cargando contenido

Bayern Múnich
Bayern Múnich
AFP

Bayern Múnich piensa en sucesor de Tuchel: sería un verdugo de la Champions

El club teutón busca sanar la crisis con un nuevo timonel encargado.

Se acerca el final de la era Thomas Tuchel en el Bayern Múnich que no empezó, ni terminó de la mejor manera. El ex Chelsea se hizo cargo de la institución en medio de una Uefa Champions League contra el Manchester City, después de que, Julian Nagelsmann saliera del club para firmar con la selección de Alemania.

Manchester City, quien fue campeón de la Uefa Champions League significó el primer problema para Thomas Tuchel días después de haber tomado las riendas. En el 2024, la situación tampoco ha mejorado. De hecho, empeoró drásticamente por la pérdida del liderato en la Bundesliga que está en manos del Bayer Leverkusen.

Vea también: Camerino roto en el Bayern Múnich: jugadores se pelearon con el cuerpo técnico

Como si fuera poco, tres derrotas a lo largo de la semana agudizan la crisis de Thomas Tuchel. Hay conflictos internos dentro del club y el estratega alemán tiene horas contadas. Ante esta situación, suenan Xabi Alonso, quien vistió los colores bávaros, Zinedine Zidane, y en últimas horas, apareció un curioso nombre dentro de las posibilidades. Se trata, nada más y nada menos que de Ole Gunnar Solskjaer.

El director técnico noruego lleva más o menos tres años sin dirigir, después de culminar su paso por el Manchester United, equipo con el que se identifica, y con el que apareció en momentos claves, justamente ante el Bayern Múnich en la Uefa Champions League de 1999, cuando el verdugo de los bávaros apareció a los 93 minutos con gol para el 2-1 definitivo.

Le puede interesar: Insólito: jugador del Bayern Múnich se fue expulsado dos veces en una semana

A Ole Gunnar Solskjaer le tocó lidiar con un tal Cristiano Ronaldo, quien regresó al Manchester United. Fue explosivo ante ese fichaje, y su relación no fue la mejor con el portugués. Ahora, si llega al Bayern, le tocaría enfrentarse a un problema con un camerino completamente roto. Muestra de ello, fueron las peleas de jugadores con el cuerpo técnico tras la derrota frente al Bochum.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido