Cargando contenido

Danilo Arboleda, Sheriff
Danilo Arboleda, Sheriff
Twitter

"Esperamos enfrentarlos para ganar": Danilo Arboleda sobre Real Madrid

El jugador vallecaucano debutó con Sheriff por Champions League.

Tras la victoria de su equipo, el Sheriff Tiraspol de Moldavia, que fue noticia por su clasificación histórica a la máxima competición a nivel de clubes en Europa, el defensor central Danilo Arboleda, sigue generando buenas impresiones al aportar para que el arco de su equipo se mantuviera imbatido, al derrotar 2-0 a Shakhtar Donetsk de Ucrania.

Vea también: Veinte años: primera victoria de Montoya en Fórmula 1 y enojo de Schumacher

Así, dado el buen rendimiento del futbolista 'cafetero', Planeta Fútbol de RCN Radio lo abordó a la distancia para recoger sus impresiones acerca de su desempeño, objetivos y curiosidades acerca de su estadía en Moldavia.

"Fue muy lindo ver a toda la gente apoyando, aportó para que pudiéramos ganar", dijo Arboleda iniciando; "en el partido, ellos (Shakhtar) tienes líneas muy compactas, pero lo supimos contrarrestar y logramos ganar", afirmó respecto a los difícil que fue plantear el partido.

Respecto a su rendimiento, dejó ver que el club lleva cinco partidos con el arco en cero, lo cual da muestra de su buen comportamiento en la zaga; y fue allí cuando se abrió lugar a la expectativa por enfrentar a jugadores como Karim Benzema, pues el Sheriff comparte zona con Real Madrid, ante lo que dijo "nunca he enfrentado jugadores de esa categoría, he enfrentado buenos delanteros, pero Benzema es un goleador -risas-, pero eso lo trabajamos y esperamos enfrentarlos para ganar o sacar un buen resultado en España".

Ante Real Madrid se piensa que es una 'lucha desigual', pero afirmó que "somos once contra once y vamos a prepararnos de la mejor manera"

Le puede interesar: Otra 'rabieta' de Mourinho: Vea cómo reaccionó en rueda de prensa

Con lo anterior, el defensor de 26 años con pasado en equipos como América de Cali y La Equidad, espera estudiar de la mano del cuerpo técnico muy bien a los rivales que se avecinan para obtener resultados favorables y lograr la hazaña de clasificar a octavos de final; "ya tengo la foto de la tabla de posiciones -risas-, somos primeros, es histórico".

El próximo partido de Sheriff será ante Zimbru por la competición local, y en Champions se enfrentará el próximo 28 de septiembre a Real Madrid.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido