Cargando contenido

Sebastián Viera
Dimayor

"Deben estar felices, estamos en la final": Viera y el mensaje para la hinchada del Junior

El capitán del cuadro barranquillero también habló sobre la importancia del título.

Junior se alista para la primera final de Copa Betplay. El conjunto barranquillero se medirá a Millonarios en la primera partida que definirá al campeón del torneo. En la previa, el encuentro parece bastante parejo y promete ser una llave muy cerrada.

Vea también: ¿Llinás y Montero titulares en la final? Gamero no se come el cuento de favorito

Durante la rueda de prensa antes del encuentro hizo presencia Sebastián Viera. El arquero y capitán del cuadro rojiblanco habló sobre la importancia del compromiso y también aprovechó para lanzar un mensaje a la hinchada del conjunto barranquillero. 

La importancia de ganar la Copa

"Ganar la Copa es importante, más que en años anteriores. De entrada un campeonato internacional es lo que todos aspiramos, pero sacando todo eso es lindo salir campeón, esperamos que sean dos grandes partidos".

Mensaje para la hinchada

"Los hinchas deben estar felices, estamos en la final y tienen que disfrutar eso. No podemos mezclar Copa y Liga, por eso ellos no deben confundir las cosas. Tenemos tiempo para levantarnos en la Liga, pero mañana debemos disfrutarlo porque es una final, que la vivamos en paz y que podamos demostrar que en Colombia se puede jugar muy bien al fútbol".

Sobre hacer valer la localía

"Son 180 minutos pero el primer partido es muy importante porque somos locales. Tenemos que sacar una buena diferencia pero entrando tranquilos sabiendo que falta mucho para jugar la segunda final, sabemos que el partido de mañana tenemos que ganarlo.

Ansiedad en el grupo por jugar la final

"Todos quieren jugar la final, pero solo entramos 11. El grupo está bien y todos apoyan mucho".

Le puede interesar: Lleno total: América cerca de agotar la boletería para el clásico del fútbol colombiano

Por ahora, el conjunto dirigido por Julio Comesaña se prepara para enfrentar el duelo ante los bogotanos. El partido se jugará este miércoles desde las 08:00 p.m. en el Metropolitano de Barranquilla.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Escudo del Junior de Barranquilla
Imagen
Copa Betplay

Cargando más contenidos

Fin del contenido