{/* */}

Cargando contenido

Millonarios 2022
Dimayor

Millonarios contundente; se instaló en las 'semis' de la Copa Betplay

Los de Alberto Gamero dieron un paso importante ante el equipo de la B

Finalizaron los cuartos de final de la Copa Betplay para Fortaleza y Millonarios, el equipo capitalino que logró ganar el compromiso con un marcador final de 3-2 y un global de 6-2, un hecho que además quedará impreso en el estadio El Campín de Bogotá.

Vea también: Millonarios, nuevo líder: Tabla de reclasificación de la Liga BetPlay

En la fracción inicial del compromiso de este miércoles, el marcador parcial es de 2-2 y el primer tanto llegó al minuto 10 gracias a Ricardo Rosales que aprovechó y puso un balón imposible para el portero Yimy Gómez.

14 minutos después, el equipo de la segunda división igualó el marcador Ronaldo Pájaro asiste a Jhon Solís que con mucho espacio saca un remate lejano raso que significa el descuento; a para ese momento el marcador global iba 2-4 a favor de los azules.

Al minuto 28, en un contragolpe letal que Daniel Cataño asiste a Carlos Gómez, su remate se desvía en el guardameta rival y así los 'albazuales' se pudieron nuevamente arriba, una alegría que solo duraría tiempo después cuando en una acción como de fútbol de salón Sebastián Navarro definió para los locales.

Le puede interesar: Programación de la fecha 9 de la Liga BetPlay Dimayor - II

El tercer tanto de los capitalinos llegó al minuto 77 gracias a Daniel Cataño, quien aprovechó todas las debilidades de sus rivales para finiquitar un compromiso que ahora tiene a su equipo en las semifinales de este torneo.

Los dirigidos por Alberto Gamero deberán pensar ahora en corregir lo necesario para enfrentar su siguiente reto que todavía está por confirmar.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Millonarios
Imagen
Fortaleza FC

Cargando más contenidos

Fin del contenido