Cargando contenido

Gabriel Hauche, jugador de Millonarios
Millonarios y Boyacá Chicó buscarán el paso a los octavos de final de la Copa Águila.
Foto: Colprensa

Millonarios se acercó a los cuartos de final de la Copa Águila

Los 'Embajadores' tuvieron un partido cómodo ante un rival que no los complicó.

Millonarios derrotó a Boyacá Chicó por 2-0 en el juego de ida de los octavos de final de la Copa Águila, en juego disputado en el Estadio El Campín de Bogotá. Los goles del encuentro fueron marcados por Jair Palacios y Juan Camilo Salazar.

El conjunto 'Albiazul' realizó un monólogo durante los 90 minutos, solo interrumpido brevemente por alguna escaramuza de los boyacenses producto de sus desconcentraciones. Antes del minuto de juego Chicó casi la emboca en propia meta y fue la antesala del gol de Jair Palacios que subió al marcador a los 7'.

Sin terminar de cantar el primer gol, Juan Camilo Salazar disparó al arco y, de pica barra, amplió la cuenta a los 10 minutos. Los dirigidos por Miguel Russo tomaron el resto del partido con tranquilidad y pudieron concretar dos o tres goles más antes de terminar el primer tiempo.

Para el complemento el trámite no cambió y Millonarios dispuso de varias ocasiones para sentenciar el partido y la serie, pero Roberto Ovelar, Gabriel Hauche y Juan Camilo Salazar fallaron en la definición y el arquero 'Ajedrezado' cumplió con una buena labor.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Millonarios

Cargando más contenidos

Fin del contenido