Cargando contenido

Reinaldo Rueda y Juan Guillermo Cuadrado
Reinaldo Rueda y Juan Guillermo Cuadrado
AFP

"La situación de Cuadrado se está analizando", indicó Reinaldo Rueda

El timonel de Colombia indicó que se está mirando la tarjeta amarilla de Cuadrado.

La Selección Colombia enfrentará al seleccionado de Perú en la tercera fecha de la Copa América. El equipo dirigido por el vallecaucano Reinaldo Rueda sabe que su rival ha tenido un mal momento deportivo, por lo que esperan conseguir su segunda victoria en el torneo, luego de haberle ganado a Ecuador en el debut copero.

El estratega Rueda es consciente de la importancia de este torneo, por lo cual, no descarta que ante los incas haya una rotación en la nómina, teniendo en cuenta que los entrenamientos y partidos desgastan a los jugadores colombianos.

Le puede interesar: Rueda: "Seguimos mejorando para sacarle ventaja a Perú"

Creo que siempre está la posibilidad, es una de las situaciones que estamos trabajando. Estos torneos dan la oportunidad de tener esa alternancia de jugadores, en algunas situaciones dejar recuperar a los jugadores, hacer que descansen y por múltiples factores da la posibilidad de hacer una variante”, indicó Rueda en la rueda de prensa antes de jugar ante el equipo de Ricardo el ‘Tigre’ Gareca. 

Por otra parte, se le preguntó sobre la amarilla que tiene Juan Guillermo Cuadrado, quien ha sido una pieza importante en su esquema de juego: “En estos torneos cortos están todos esos imponderables, es una situación para analizar, somos conscientes de que Juan Guillermo está en una posición en la que no está tan expuesto. Están más expuestos los rivales, que son los que tienen que controlarlo. Lo inicial ahora es enfrentar a Perú con toda la focalización en el juego, conscientes de lo difícil que es el rival”. 

Vea también: "Hay un interés de Boca Juniors y Riquelme por Roger Martínez"

Finalmente, el timonel Reinaldo Rueda dejó claro que hay conceptos que se deben mejorar como lo son los “factores ofensivos, tanto por toda la colectividad, de nuestro portero hasta los hombres del frente de ataque, por sus movimientos y la gestación en la zona de volantes. Ya lo hemos analizado y se vio contra Venezuela, producto del trabajo de ellos, se cuantifican 23 aproximaciones, se fue impreciso en una o dos situaciones, hay que mejorar en eso”. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido