Cargando contenido

Copa Libertadores Femenina
Conmebol

El fútbol femenino celebra; Colombia elegida como sede para la Copa Libertadores 2023

La Federación Colombiana de Fútbol confirmó la noticia este viernes

Empiezan las buenas noticias para el fútbol femenino en Colombia tras la confirmación de que Colombia será la sede de la Copa Libertadores Femenina 2023, un hecho que puede ser histórico tras diferentes aspectos en relación con el torneo y con los equipos que participan en él.

Vea también: Catalina Usme dio fecha de su retiro y confesó a qué se va a dedicar

A través de un comunicado la Federación Colombia de Fútbol afirmó que "en una reunión de la máxima entidad del fútbol sudamericano sostenida el día de hoy en Córdoba – Argentina, se decidió que Colombia será la sede para la competencia más importantes de clubes a nivel de nuestro continente en la rama femenina, que se desarrollará del 5 al 21 de octubre del próximo año".

Así mismo, Ramón Jesurún, presidente de la FCF dijo que "para nosotros es de gran agrado y recibimos con beneplácito la noticia de organizar esta competencia femenina el próximo año. Desde hoy, comenzamos a trabajar para la Conmebol Libertadores Femenina del 2023, porque tenemos que responder a la altura de una responsabilidad como esta y entregar el mejor espectáculo a todo el continente y a los aficionados del fútbol femenino a nivel mundial, que seguramente siguen el torneo y a las estrellas de los equipos participantes".

Le puede interesar: América mete miedo antes de la Libertadores: "somos el rival a vencer"

Vuelve a repetirse un torneo continental en Colombia después de que se diera la Copa América Femenina este año y por ahora solo queda por conocer las ciudades que serán las sedes del siguiente año, donde seguramente estará involucrada Cali, ciudad que se ha decretado la casa del fútbol femenino.

Fuente
Antena 2

Cargando más contenidos

Fin del contenido