Cargando contenido

Alexandre Guimaraes, técnico de Nacional
Alexandre Guimaraes, técnico de Nacional
AFP

Guimaraes evaluó el triunfo de Atlético Nacional por Libertadores

El cuadro 'verdolaga' derrotó a Guaraní en condición de visitante y espera cerrar de gran forma la vuelta.

Atlético Nacional derrotó en condición de visitante al Guaraní de Paraguay por 2-0 en un juego con gran exigencia, pero donde la mentalidad y el trabajo táctico le dieron un triunfo importante a la escuadra 'verdolaga'.

Puede ver: Contundente victoria de Nacional sobre Guaraní en la Copa Libertadores

Alexandre Guimaraes, entrenador del equipo paisa, analizó la victoria y mostró estar muy contento con lo ocurrido, ahora solo espera que no haya exceso de confianza en la vuelta.

“Ganamos el primer tiempo, pero nos hace falta el segundo. Sabíamos que la serie se iba a definir en nuestra casa. Hemos hecho un partido muy completo, donde no tuvimos errores y el equipo supo jugar todos los 96 minutos como debía ser. Estamos muy contentos”, destacó el timonel.

A nivel general el balance es positivo, pero hay detalles a mejorar siempre. Lo más importante, según el entrenador, es el gran compromiso de los jugadores en el juego.

“Este equipo viene haciendo muy buenos partidos, viene en un alza en rendimiento y hoy nos confirma que viene por buen camino. El equipo supo administrar bien el partido. Se Hicieron ajustes que fueron bien ejecutados por los futbolistas”, puntualizó.

Por último, dejó en el aire la posibilidad para que no se anulara el tanto del delantero uruguayo. “Nos anularon el gol de Álvez, que aún me deja serias dudas. Después de eso tuvimos varias oportunidades y por eso llega el gol fantástico de Rovira, lo que deja un marcador más conforme a lo que fue el partido”.

Lea también: ¿Nacional no lo llamó? Alejandro Guerra confesó por qué se fue a República Dominicana

El partido de vuelta se disputará el jueves 18 de marzo a las 7:30 p.m. en el Atanasio Girardot de Medellín.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido