Cargando contenido

Damián Diaz ,Jugador del Barcelona de Ecuador.
Damián Diaz ,Jugador del Barcelona de Ecuador.
AFP

[Video] El Golazo Olímpico del Barcelona en Copa Sudamericana

Damián Diaz convirtió un gol desde el tiro de equina, en el encuentro entre el conjunto ecuatoriano y el Wanderers uruguayo.

La noche de la Copa Sudamericana dejó varios resultados importantes, las victorias de varios candidatos y empates en condición de visitantes fueron los resultados que más se repitieron en la jornada de Jueves. El triunfo de Sao Paulo en Perú y la victoria de Racing en suelo uruguayo fueron de lo más destacado de la fecha.

Vea también: "Estuvimos muy complicados": Comesaña tras el empate de Medellín en Sudamericana

Otro de los grandes sudamericanos que tuvo un resultado importante fue Barcelona de Guayaquil. El equipo ecuatoriano derrotó al Wanderers uruguayo por 4-2, en condición de local. La noticia del encuentro la tuvo el jugador Damián Díaz que convirtió un gol olímpico para el cuadro ecuatoriano solo tres minutos después de haber desperdiciado una opción desde el punto penal.

La jugada llegó al minuto 54 en un insólito córner concedido por el elenco visitante. El argentino acudió a realizar el saque desde el borde de la cancha pero justo antes de lanzar el cobro se percató de la posición del guardameta Ignacio De Arruabarrena que se encontraba acomodando a los defensas de su equipo. Díaz lanzó a puerta sin pensarlo y el balón acabo dentro de la portería ante la mirada de sorpresa de los futbolistas visitantes.

Los goles desde tiro de esquina se han convertido en algo más común durante los últimos años en el fútbol internacional. Una buena parte de los jugadores han empezado a buscar la confianza en este tipo de remates.

Le puede interesar: Cruz Real aclaró los rumores sobre la salida de Uribe y Giraldo de Junior

En Colombia, el gol desde este lugar de la cancha que mayor recuerdo y valor tiene para la afición, es el recordado tanto de Marcos Coll, en el empate entre la selección cafetera y la Unión Soviética en el 4-4 durante el Mundial de Chile 1962.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido