Cargando contenido

Alfredo Morelos - Rangers

El equipo español que va con toda por Alfredo Morelos

El futbolista colombiano está siendo pretendido por un equipo con mucha historia.

El delantero colombiano Alfredo Morelos, está vinculado actualmente al Rangers de Escocia, un equipo en el que lleva 5 temporadas y en el que ha podido brillar con más de 100 goles, dejándolo dentro de una de as figuras más importantes de este equipo.

Vea también: l equipo brasilero que está negociando por James Rodríguez

Según el famoso programa español El Chiringuito, el colombiano estaría siendo conquistado por el Sevilla FC, un equipo español que estaría dando 8 millones de euros por el colombiano que pasaría apenas por un cuarto equipo a lo largo de toda su carrera deportiva, en la que ha estado en Independiente Medellín, el HJK Helsinki de Finlandia y ahora las últimas temporadas en el Rangers, sumando en total más de 300 partidos y 150 goles.

En cuanto a su palmarés, ha logrado sumar títulos con los dos últimos equipos en los que estuvo, pero han sido más las distinciones individuales obtenidos que lo han llevado a ser jugador del año, a marcar el mejor gol y a estar dentro del XI ideal de las ligas nacionales.

Le puede interesar: Once Caldas hace caja con Johan Carbonero y su fichaje por Racing

Se sabe que reemplazar a Morelos será algo realmente difícil para el equipo de Escocia, más aun cuando el colombiano es una ficha importante dentro de la estrategia del entrenador Giovanni Van Bronckhorst, quien ha sido capaz de llevar a un título de Copa al equipo en el que está desde la temporada 2021 - 2022.

Actualmente el Sevilla busca reforzarse en todas su líneas, aun mas en la línea de ataque, donde podría funcionar Morelos, quien aun no conoce el fútbol español, pero que seguramente con su experiencia en equipos internacionales podrá aportarle al equipo que para la siguiente temporada deberá jugar Champions y Liga.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Rangers
Imagen
Sevilla

Cargando más contenidos

Fin del contenido