Cargando contenido

Las celebridades disfrutaron de una fiesta en el reconocido bar Gaira Café.
Las celebridades disfrutaron de una fiesta en el reconocido bar Gaira Café.
Instagram @falcao

El mensaje de Lorelei Tarón que dejó en duda la continuidad de Falcao en Galatasaray

El 'tigre' está a la espera de lo que pase con su futuro.

Los días pasan y aún no se conoce qué pasará con el futuro de Falcao García, quien sigue disputando compromisos con su equipo Galatasaray, a pesar que el presidente del club turco le manifestó hace unos días que “no era posible que pagáramos esos honorarios, que tenían que encontrar un club” para la presente temporada.

No obstante, el técnico Fatih Terim ha contado con la presencia del ‘Tigre’, ya que lo ha puesto a disputar algunos compromisos en la liga local y torneos internacionales. El colombiano está a la espera de lo que pueda suceder, pero un comentario de su esposa Lorelei Tarón generó dudas.

Le puede interesar: Tragedia para Jorman Campuzano: reveló dificultades en embarazo de su esposa

La cantante e influencer dejó la siguiente frase: “Nos vamos esta semana. Juntos para siempre...". Ante ello, el manager de Falcao, Ahmet Bulut, salió a dar su versión sobre lo que está sucediendo en el momento.

El medio turco Sporx indicó que “bien este comentario fortaleció las afirmaciones de separación entre el jugador y el equipo, 'Fanatik' llegó detrás de las escenas de la historia. El representante en Turquía, del delantero de 35 años. Ahmet Bulut, dijo en un comunicado que los rumores de separación no eran ciertas”, por lo cual, hasta la fecha el colombiano sigue en Galatasaray.

Vea también: Ineos tomaría decisiones: Egan Bernal, su futuro como líder y el papel de Adam Yates

Hay que recordar que en lo corrido de la temporada, Falcao ha sido vinculado con el equipo estadounidense, Inter de Miami, que estaría dispuesto a pagarle dos millones de dólares por temporada, además, de conseguirle una mansión para que el ‘tigre’ esté con su familia.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido