Cargando contenido

Jhon Jader Durán, jugador de la selección Colombia
Jhon Jader Durán, jugador de la selección Colombia
AFP

El subidón en el mercado de Jhon Jader Durán; está entre los más costosos

Jhon Jader Durán es actual jugador del Aston Villa de la Premier League.

Jhon Jader Durán es uno de los jugadores colombianos con mejor proyección en el mundo actualmente y todo gracias no solo lo que ha mostrado con el Aston Villa de la Premier League, sino también con la selección Colombia, por eso actualmente está en la lista de convocados por Néstor Lorenzo para la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias.

Tras ver lo lejos que ha llegado a su corta edad, se pudo conocer hace pocas horas que el delantero colombiano alcanzó un precio interesante en el mercado de fichajes y por eso entró a la lista de los cinco jugadores colombianos más costosos.

Durán, con 19 años, vale actualmente 17 millones de euros, siendo el valor más alto que ha alcanzado en el mercado tras su llegada a Inglaterra, donde llegó costando 12 millones.

Vea también: Eliminatorias: jugador uruguayo quería viajar a Colombia y no estaba en la convocatoria

Es importante resaltar que este fue uno de los jugadores que dio un salto representativo en su carrera después de ser convocado a la selección de Lorenzo, pues antes de eso jugada para el Chicago Fire de la MLS de Estados Unidos.

Dicho precio en el mercado fue revelado por Tranfermrkt, el sitio especializado en este tema que dejó claro que Durán está en la cuarta posición de los colombianos más costosos, incluso por debajo de Luis Díaz (75 millones de euros), Jefferson Lerma (20 millones de euros) y Luis Sinisterra (20 millones de euros).

Le puede interesar: Uruguay saca sus armas para enfrentar a Colombia: la titular que pondrá Bielsa

En lo que va de carrera en el Aston Villa, Durán ha disputado 18 partidos y ha anotado dos goles, por lo que poco a poco se va ganando un lugar dentro de la titular del equipo de la Premier League.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido