Cargando contenido

Freddy 'Totono' Grisales
Freddy 'Totono' Grisales.
AFP

No entiendo a qué juega Colombia: lo que realmente dijo el 'Totono' Grisales

El 'Totono' también habló sobre el presente de la Selección Colombia.

Tras los supuestos trinos por parte del ex futbolista Freddy ‘Totono’ Grisales sobre el rendimiento de los jugadores de la Selección Colombia, Antena 2 quiso aclarar la veracidad de los mismos en donde el propio ‘Totonomanifestó que esa cuenta no es de su propiedad; por consiguiente, los tweets que están rondando en las redes sociales son falsos

La verdad es que ando muy incómodo porque no sé quién es la persona que está por ahí engañando a la gente con esos tweets. Yo no tengo eso, no sé de dónde salió y sí me gustaría saber quién es la persona para denunciarla”, sostuvo Freddy Grisales. 

Audio

0:27 5:25

Le puede interesar: Federación contactó a José Pékerman y le pusieron una condición para volver a Colombia 

Además, quiso recalcar que él no es la persona adecuada para hablar sobre las personas y mucho menos de sus colegas, puesto que el es colombiano y no se ve hablando mal de la selección, sus jugadores y cuerpo técnico

Por otra parte, se refirió al rendimiento de la Selección Colombia en la pasada fechas de las Eliminatorias Sudamericanas en donde dejó ver que era una selección baja de fútbol, alicaída, que no era la misma que mostró buen fútbol; sin embargo, expresó que la el combinado nacional tiene buenos jugadores para hacer un gran grupo y salir adelante. 

Vea también: Osorio o 'Bolillo' Gómez, la propuesta de un peso pesado de la federación 
 

Cabe resaltar que también se refirió al futuro del estratega Carlos Queiroz: “es complicado porque yo soy partidario de que en Colombia hay muy buenos técnicos y no entiendo a qué juega la selección; igual no soy el más indicado para decir si tiene que seguir o parar el proyecto. Lo único cierto es que pasamos una vergüenza y tenemos que mejorar porque vendrán cosas importantes”, agregó el ex futbolista. 
 
Finalmente, ‘Totono’ prefirió no comentar sobre un posible cambio de timonel en la ‘tricolor’ pero sí fue enfático al decir que eso solo lo sabrán los directivos porque son los que arman el cuerpo técnico.   

Fuente
Antena 2

Cargando más contenidos

Fin del contenido