Cargando contenido

James Rodríguez en una rueda de prensa
James Rodríguez en una rueda de prensa.
AFP

Europa se despacha contra James: "Un ego desmedido", "falta de sacrificio" y "juguete roto"

La imagen de James Rodríguez volvió a quedar golpeada tras lo sucedido en Grecia.

James Rodríguez pierde créditos en Europa. Su salida de Olympiacos, la forma en que se dio y el final de ciclo de forma abrupta, golpearon, quizá, de forma definitiva, la imagen del colombiano. España, país en el que se suponía iba a dar el salto tras el mundial de Brasil 2014, se encuentra frustrada por el cierre de carrera que está teniendo JR10. 

La página de El Confidencial, precisamente, fue ácida con la vida que está teniendo el jugador nacido en Cúcuta. “James ha vuelto a echarse a perder por los mismos problemas de siempre. La mala cabeza del colombiano, un ego desmedido y la falta de humildad castigan a un talento del fútbol que está en permanente autodestrucción”. 

Vea también“Todo es un chisme”: James dio su versión de por qué se fue de Olympiacos

En el artículo que analiza las últimas temporadas del colombiano, comparó en paralelo a James con el alemán Tony Kross, volante que hoy por hoy sigue vigente con el Real Madrid y que ha sido fundamental en los títulos de Champions de los últimos siete años

“Para hacernos una idea cómo ha sido su carrera. Kroos fue otro de los fichajes que hizo el club en ese verano y solo hay que comparar cómo le ha ido al alemán y al colombiano. La falta de sacrificio, trabajo, competitividad, las lesiones y la inmadurez provocan que, con 31 años, el colombiano esté sin equipo”, añadió El Confidencial. 

Por último, el análisis fue concluyente y calificó al colombiano de “juguete roto”, viendo el triste cierre que está teniendo, cuando pudo haber sido un jugador de élite. 

Le puede interesarJames Rodríguez: Óscar Córdoba lo tacha de "estúpido" por fracaso en Grecia

“Está sin equipo, es agente libre y se le abren mercados como Brasil y Estados Unidos para que siga su carrera. James tenía el propósito de triunfar en el Olympiacos y no lo ha conseguido, se va por la puerta de atrás, sin acabar la temporada, con 23 partidos jugados, 6 goles y 5 asistencias. Negoció para fichar por el Atlético de Madrid, pero Florentino se negó. James Rodríguez llegó a llevar el '10' en el Real Madrid y hoy da la sensación de ser un juguete roto”.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Imagen
Real Madrid

Cargando más contenidos

Fin del contenido