Cargando contenido

Selección de Alemania Eurocopa
Selección de Alemania Eurocopa
AFP

Se calentó todo en Alemania antes de Eurocopa: se iban a los golpes en entrenamiento

Antonio Rüdiger quedó en evidencia en medio de la sesión con sus compañeros.

Quedan apenas cuatro días para que arranque, justamente en Alemania, la Eurocopa. El elenco local espera volver a ser protagonista en una justa deportiva, después de varios mundiales con resultados negativos. La oportunidad será nada más y nada menos que en casa con la experiencia de jugadores como Toni Kroos y Antonio Rüdiger, además de Manuel Neuer, Thomas Müller, entre otros.

Aunque, a falta de escasos días para enfrentar el reto, todo debería ser unión y compañerismo en el combinado nacional teutón, la concentración se calentó por problemas entre los jugadores, especialmente, con un personaje como Antonio Rüdiger de protagonista.

Vea también: España infunde miedo antes de Eurocopa: goleada ante Irlanda del Norte

Se volvieron a recordar la final de la Uefa Champions League entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund, dado que, Antonio Rüdiger estuvo cerca de intercambiar golpes con el delantero, Niclas Füllkrug. Rüdiger tiene esas locuras, pero, parecía, según lo indicado por el diario ‘BILD’, que no estaba jugando tras un encontrón entre ambos.

De hecho, este medio siguió de cerca las acciones, que se originaron por un agarrón inicial del defensor central al delantero, que terminó en el piso. Ahí fue cuando Niclas Füllkrug fue a buscar a Antonio Rüdiger y se inició la riña entre empujones, hasta que Sandro Wagner, exjugador y ahora asistente técnico de la selección de Alemania, tuvo que separarlos.

La situación marcó la interna que se vive entre los jugadores de cara a afrontar el reto de la Eurocopa, última competencia de Toni Kroos como jugador profesional. Sin embargo, BILD marcó que los dos jugadores se llevan bien y que solo pasó por un momento caldeado en el entrenamiento.

Le puede interesar: Alemania derrotó a Grecia en el regreso de Kroos y Rüdiger

TODO SE RESOLVIÓ EN LAS REDES SOCIALES

Afortunadamente, no habrá problemas ni tendrá consecuencias de cara a la Eurocopa, pues, Antonio Rüdiger publicó una historia en Instagram en donde reaccionó con emojis de caras sonriendo acompañado de unas fotos con el delantero del Borussia Dortmund. De esa manera, todo parece que la situación no pasó a mayores y que todo quedó resuelto entre ambos profesionales.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido