Cargando contenido

Edwin Cardona, Racing
Edwin Cardona, Racing
Racing Club

Cardona y la lesión que empieza a preocupar en Racing

El colombiano debió abandonar el terreno de juego en el primer tiempo.

En la fecha 5 de la Liga Profesional de Fútbol argentina, Racing venció por la mínima diferencia a Talleres de Córdoba y sumó su segunda victoria en el campeonato. Aunque los tres puntos son importantes, el equipo que dirige Fernando Gago no podrá contar por algunos días con su volante colombiano Edwin Cardona, quien debió abandonar el terreno de juego a los 24 minutos del primer tiempo. 

Aunque no se sabía con exactitud la lesión que habría sufrido el mediocampista, a través de la cuenta oficial de Twitter de la ‘Academia’, se conoció que el paisa sufrió una molestia “muscular en el bíceps femoral derecho”. 

Le puede interesar: Racing conquista el corazón de Edwin Cardona

Antes de conocer el parte médico, el volante a través de su perfil de Instagram envió el siguiente mensaje: “De rodillas ante Dios y de pies ante el mundo. Un verdadero guerrero estudia cada derrota, para convertirla en victoria la próxima vez. Porque el mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla”. 

Más abajo publicó “así será en el nombre de Jesús. Gracias por sus mensajes de apoyo y buenos deseos y a los que no también muchas gracias. Bendiciones a todos”. 

Vea también: Gago explicó por qué Cardona no estuvo presente en el empate ante River

Vale recordar que desde su llegada a Racing, Cardona ha logrado jugar con Racing cuatro partidos, donde ha anotado y un gol y ha dado una asistencia. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido