Cargando contenido

Juan Guillermo Cuadrado con el Inter
Juan Guillermo Cuadrado con el Inter
Instagram @cuadrado

Inter confirmó el tiempo de incapacidad de Cuadrado; le buscarán reemplazo

El futbolista colombiano fue operado en el tendón de Aquiles izquierdo.

El futbolista colombiano Juan Guillermo Cuadrado sufrió un nuevo revés en su carrera deportiva debido a una importante lesión que lo venía afectando desde hace algunos meses y que lo obligó a ser sometido a una cirugía.

Cuadrado fue operado en el tendón de Aquiles del pies izquierdo el pasado viernes 23 de diciembre, por lo que se perderá gran parte de la temporada.

Lea también: Cuadrado es noticia: confirmó cuál sería su futuro

“Juan Cuadrado ha sido operado para lisarle el tendón de Aquiles izquierdo. La operación, realizada por el profesor Lasse Lempainen en Turku, Finlandia, fue un éxito perfecto. El extremo nerazzurri seguirá un programa de rehabilitación en las próximas semanas”, dijo el Inter en sus medio oficiales.

Tiempo por fuera de las canchas

Luego de la cirugía, el director técnico Simone Inzaghi confirmó que Cuadrado retornaría a las canchas hasta el mes de abril de 2024, por lo que los directivos del club le estarían buscando reemplazo.

Le puede interesar: Inter pasa la página con Cuadrado y ya alista su reemplazo tras someterse a cirugía

“Ya estamos hablando con el club y Marotta ya está trabajando. Tenemos muchos partidos, de momento estamos bien, pero sabemos que no tendremos a Cuadrado hasta principios de abril y para nosotros es una ausencia pesada”, dijo Inzaghi en rueda de prensa posterior a la victoria de Inter sobre Lecce.

El futuro de Cuadrado

La lesión y el trabajo que estaría por fuera de las canchas no le permitirá a Juan Guillermo Cuadrado demostrar su mejor nivel, por lo que podría poner en riesgo su continuidad en Inter.

El colombiano llegó al equipo de Milán al firmar un contrato por un año, por lo que su renovación dependería de su rendimiento.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido