Cargando contenido

James Rodríguez en Al Rayyan
James Rodríguez en una acción de juego en Al Rayyan.
AFP

James Rodríguez: ¿cuándo volvería a jugar el colombiano?

El futbolista colombiano no actúa desde que fue convocado por la Selección Colombia.

¿Qué es de la vida de James Rodríguez? El futbolista colombiano no ha vuelto a jugar desde que regresó de la convocatoria con la Selección Colombia en la doble jornada de Eliminatoria ante Brasil y Paraguay. Muchos se preguntan lo que ha pasado en la carrera del volante hasta el momento y lo cierto es que se sigue entrenando con normalidad.

Puede ver: VIDEO - James Rodríguez despeja dudas y reaparece trabajando con Al Rayyan

Hay que recordar que James no juega todavía porque espera el castigo y tiempo de sanción que le darán en la liga de Qatar por lo que hizo el pasado 30 de octubre en la derrota 2-1 ante el Al Arabi cuando insultó al juez y fue expulsado. Esta es la razón de por qué no juega y intenta seguir estando en la mejor condición física posible en busca de evitar alguna lesión.

Al respecto, Rodríguez no ha recaído en el problema que vivió en el pasado por fortuna, por eso trabaja duro este tiempo en busca del mejor rendimiento posible.

Siendo así, la fecha exacta del regreso de James a las canchas no se ha confirmado, pues hay que esperar la sanción que reciba. Lo negativo del asunto es que el mediocampista todavía no tendrá un nivel competitivo ideal si sigue así para la próxima fecha de Eliminatoria a finales del mes de enero.

En el Al Rayyan Rodríguez suma 269 minutos jugados en tres partidos y ha hecho un gol. Aún no ha podido brillar lo esperado, teniendo en cuenta que llegó lesionado a la escuadra.

Lea también: José Pékerman, nuevo técnico de la selección de Venezuela

Por otro lado, en la Selección Colombia jugó 12 minutos ante Brasil y 80 frente a Paraguay; en ambos duelos no consiguió el rendimiento esperado para aportar su fútbol a la 'Tricolor' nacional.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Selección Colombia
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido