Cargando contenido

Fluminense
Fluminense
AFP

Jhon Arias se vería afectado: Fluminense aplicó mano dura antes de Libertadores

Previo a enfrentar a Cerro Porteño, el club notificó la dura sanción a algunos jugadores.

Mientras la Copa Libertadores continúa en la fase de grupos, los clubes participantes buscan la manera de ir decidiendo sus respectivas clasificaciones a los octavos de final. Uno de ellos es nada más y nada menos que el actual campeón del certamen, Fluminense comandado por Jhon Arias y German Ezequiel Cano en el ataque.

Y es que, el cuadro brasileño tomó cartas en el asunto por un lío que se generó hace unos días después de que cuatro jugadores del club hicieran una fiesta en la concentración del hotel, previo a enfrentar por la Serie A del Brasileirao a Vasco Da Gama, un partido que sacaron adelante con un marcador de 2-1.

Vea también: Oficial: revelan el equipo que pagará 20 millones de euros por Jhon Arias

Afortunadamente, ni Jhon Arias, ni el colombiano, Jan Lucumí se verán directamente afectados por la decisión a mano dura que tomaron en la institución carioca en busca de sancionar a los involucrados en el lío suscitado antes de enfrentar a Cerro Porteño en la Copa Libertadores.

De acuerdo con el medio Globo Esporte, John Kennedy, Kaua Elias, Arthur y Alexsander fueron los involucrados. Pese a que algunos estuvieron en el banquillo de suplentes en el partido ante Vasco Da Gama, el descontrol en el hotel fue total, tanto que molestaron a algunos turistas con una fiesta en tardes horas de la noche. Aunque algunos compañeros trataron de parar la fiesta con mujeres invitadas, fue imposible detenerlos.

Le puede interesar: Fluminense tomó decisión para el futuro de Jan Lucumí: es oficial

Por esta razón, Fluminense tomó la decisión de apartarlos para los siguientes compromisos, tanto en Copa Libertadores como en la Serie A, “los deportistas John Kennedy, Kaua Elias, Arthur y Alexsaner fueron retirados por actos de indisciplina cometidos durante el partido contra Vasco, y no viajarán para disputar los partidos contra Cerro Porteño, en Paraguay, y contra Corinthians en Sao Paulo”.

John Kennedy vuelve a desafiar al club, pues sus actitudes afuera de la cancha son similares a las que adopta en los terrenos de juego, puesto que, es un futbolista que pierde los cabales recurrentemente, tanto que fue expulsado en la final ante Boca Juniors y en la vuelta de la Recopa Sudamericana ante Liga de Quito también vio la roja por una torpeza.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido