Cargando contenido

Jhon Córdoba, jugador de Krasnodar
Jhon Córdoba celebrando un gol en Krasnodar
Twitter Krasnodar

Jhon Córdoba ya tiene nuevo entrenador en el Krasnodar de Rusia

El conjunto marcha quinto en la Liga Premier Rusa.

Krasnodar, conjunto que tiene entre sus filas al delantero colombiano Jhon Andrés Córdoba, y que marcha quinto en la primera división de Rusia, confirmó a su nuevo timonel para lo que resta de temporada.

Vea también: Chapeconese, en aprietos por 24 casos de covid-19 en su plantel

Pues el alemán Daniel Farke, antiguo técnico del Norwich inglés, fue nombrado este jueves 13 de enero, entrenador del equipo que se ubica detrás de Zenit (Wilmar Barrios), Dinamo Moscú, Sochi (Mateo Casierra) y CSKA de Moscú.

"Daniel Farke firmó un contrato con el Krasnodar que será válido hasta el 30 de junio de 2024", informó el club del sur de Rusia en su página web.

Farke, sustituirá en el banquillo de 'los toros' al bielorruso Víctor Goncharenko, quien fue destituido durante la pausa invernal por discrepancias con la directiva.

El alemán de 45 años, se desempeñó como entrenador en el Norwich desde 2017 hasta noviembre del año pasado, llegando al equipo inglés procedente del filial del Borussia Dortmund y desde entonces consiguió dos ascensos a la primera división del fútbol inglés.

Le puede interesar: Colombia goleó y empató en partidos en Barranquilla previo al amistoso con Honduras

La liga rusa, que fue interrumpida en diciembre, reanudará la competición a finales de febrero, cuando Krasnodar se enfrente el 27 de ese mes a Lokomotiv de Moscú en condición de local.

Fuente
EFE y Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido