Cargando contenido

Juan Carlos Osorio, técnico de Atlético Nacional
Juan Carlos Osorio, técnico de Atlético Nacional
Atlético Nacional

Amigos de Juan Carlos Osorio comprarían un equipo del fútbol colombiano

En los últimos días se ha conocido sobre la posible subasta que se viene para el Deportivo Pereira.

El pasado jueves, se conoció que el Deportivo Pereira podría entrar en un proceso de subasta en busca de nuevos inversionistas para el tradicional club del eje cafetero que busca mantenerse en primera división, debido a diferentes deudas importantes que acarrea de años anteriores y en los próximos meses podría darse una noticia grande.

Ante esto, se supo que la cifra que debería aportar la persona u organización que desee adquirir al club ‘matecaña’ es cercana a los 30mil millones de pesos y, aunque no han empezado oficialmente las ofertas, se conoció de posibles candidatos que podrían luchar por hacerse con la empresa deportiva.

De interés: Benzemá prendió alarmas en Real Madrid por el equipo donde quiere retirarse

Algunos amigos mexicanos de Juan Carlos Osorio estarían interesados en el club. Cabe señalar que el timonel de Atlético Nacional fue seleccionador de ese país en el Mundial de Rusia 2018 y su cercanía con la ciudad le ha dado un cariño especial hacia el Pereira.

Protocolo en marcha para jugar a puerta cerrada y Fundamentos del Juego de Posición (Cap.18)
Protocolo en marcha para jugar a puerta cerrada y Fundamentos del Juego de Posición (Cap.18)

Asimismo, inversionistas asiáticos estarían buscando tomar las riendas del Deportivo Pereira, pero hasta ahora solo se da esta situación en medio de rumores y deberán esperar algunos meses para que se reactive la economía del deporte después de la pandemia y conocer a fondo las condiciones del caso.

Lea también: Otálvaro le dio duro a dirigencia de Santa Fe: "No tratan bien a los que se rompieron el C*%&"

Cabe señalar que Deportivo Pereira ha tenido algunas transferencias importantes en los últimos años como la del delantero Juan Camilo Hernández, pero los varios años que estuvo en segunda categoría lastraron su materia económica, por lo que ahora buscan un nuevo aire para poder mantenerse en la primera división del FPC.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido