Cargando contenido

Juan Cruz Real, técnico del América de Cali
Juan Cruz Real, técnico del América de Cali
Dimayor

Cruz Real resalta la actitud de los jugadores del América ante Pasto

El técnico del cuadro 'escarlata' habló tras el triunfo en el Pascual Guerrero. 

Juan Cruz Real, técnico del América de Cali, habló luego de la victoria del equipo 3-2 ante el Deportivo Pasto. El entrenador argentino destacó el gran rendimiento de los futbolistas y la actitud mostrada en los últimos juegos. 

Mire acá: En un movido partido América sorprendió al Deportivo Pasto

"La gente no lo sabe. Nosotros jugamos en Brasil y los jugadores se esforzaron al mágico y casi 72 horas después estaban jugando un partido difícil. Yo me quito el sombrero con ellos y valoro lo actitudinal. Siempre hay que mejorar cosas. A pesar de que fue un partido igualado, creo que las estadísticas favorecieron", declaró el estratega. 

Pese a que el Pasto los puso en aprietos en un momento dado, Cruz Real reitera la importancia de derrotar al equipo que es segundo de la tabla, además hace autocrítica: "Uno nunca está conforme. Siempre se quiere lograr más profundidad y remates. Hubo poco tiempo de trabajo, pero fuimos eficaces. Hay que tener en cuenta el control del juego y creo que fuimos justos ganadores". 

Finalmente, el argentino se refirió a la defensa del equipo, los detalles a mejorar y lo que en realidad pasó para que el elenco pastuso empatara. "Esto es fútbol y eso a veces pasa. Tendremos que revisar y corregir. Valoro la decisión de jugadores de ir a buscar. Eso lo hizo la mentalidad de los jugadores que tengo. en el fútbol hay errores y aciertos. Creo que hoy el equipo hizo muchas cosas bien", concluyó. 

Puede ver: América empató con Gremio y se quedó sin Libertadores y Sudamericana

América de Cali es quinto en el campeonato con 27 puntos en 16 partidos jugados y una diferencia de gol de 8 tantos. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido