Cargando contenido

VAR Dimayor
VAR Dimayor
Tomada de Twitter: @FCF_Oficial

EL VAR, gran protagonista del clásico paisa entre Medellín y Nacional

El árbitro central del encuentro tuvo que consultar la ayuda tecnológica para determinar dos jugadas.

Deportivo Independiente Medellín y Atlético Nacional protagonizan un vibrante clásico paisa que en esta oportunidad corresponde a la sexta fecha de la Liga BetPlay Dimayor.

En los primeros minutos del compromiso se registraron dos jugadas polémicas en la cuales el árbitro central Andrés José Rojas Noguera tuvo que respaldarse en el Árbitro asistente de video para tomar una decisión.

Le puede interesar: Deportivo Pereira derrotó a Boyacá Chicó en partido clave por el descenso

La primera acción se registró el minuto 13 cuando Atlético Nacional logró irse en ventaja, pero el VAR, comandado por Nicolás Gallo, se contactó con Rojas que revisar la situación ya que se presumía de un fuera lugar de Vladimir Hernández. Tras consultar la repetición se anuló la jugada.

Unos minutos después, Andrés Rojas volvió a revisar el VAR después de que se generara polémica por una supuesta infracción de Hernán Pertúz, defensa central de Medellín, dentro del área y que pudo ser considerada como falta penal a favor de Nacional. 

Lea también: Sin James, Real Madrid perdió con Levante y dejó a Barcelona líder de España

Sin embargo, el juez central determinó que no fue infracción y se dio continuidad al partido. El conjunto 'verdolaga' logró abrir el marcador en el minuto 23 a través del zaguero Diego Braghieri.

Fuente
Antena 2

Cargando más contenidos

Fin del contenido