Cargando contenido

Yerson Candelo, Dayro Moreno y Jeison Lucumí
Yerson Candelo, Dayro Moreno y Jeison Lucumí celebrando un gol.
Colprensa

Lucumí se acordó de Dayro en la celebración de Atlético Nacional

Los dos jugadores fueron los protagonistas del incidente en el juego ante Deportivo Cali, que terminó con el despido del delantero.

El capítulo que protagonizaron Jeison Steven Lucumí y Dayro Moreno, en la fecha 14 de la Liga Águila II 2018 en el juego entre Atlético Nacional y Deportivo Cali (0-0), llegó a un término feliz para el volante caleño, pero no así para el delantero tolimense.

El volante de 23 años de edad estuvo presente para recibir la medalla, levantar el trofeo y celebrar la consecución de un título más para el ‘Verde de la montaña’ tras vencer en la final de la Copa Águila a Once Caldas. No obstante, Lucumí recordó a Dayro en su ausencia e hizo una dedicatoria especial para el nacido en Chicoral.

Tras el global de 4-3, que puso a favor del 'Verde paisa' Daniel Bocanegra con el gol de último minuto en el juego de vuelta, Jeison Steven invitó a la hinchada de Atlético Nacional para no "pasar por alto a un compañero de nosotros, quien también merece este título y se lo dedicamos".

Con esas palabras, Lucumí hizo extensiva la celebración para Dayro Moreno, quien dejó de ser parte de la plantilla del conjunto 'Verdolaga', luego de que las directivas decidieran no contar más con el jugador por los incidentes disciplinarios que protagonizó el delantero con pasado en Once Caldas y Millonarios, entre otros.

De igual manera, cuando le preguntaron a Lucumí sobre cómo vivió los días fuera del equipo, el volante dijo que "estuve muy triste por lo que pasó. Por ahí estuve entrenando aparte con sesiones personalizadas y fue muy duro tener que ver los partidos desde afuera, pero afortunadamente tuvimos la fortuna de ganar el título".

Finalmente, el caleño de 23 años dijo que estaba "muy contento por ese gran título que conseguimos, hicimos un gran esfuerzo todos lo jugadores, la hinchada que siempre nos acompañó así no hagamos las cosas bien".

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido