Cargando contenido

Macalister Silva en el Millonarios - Santa Fe
Macalister Silva en el Millonarios - Santa Fe
Colprensa

Macalister Silva no se quedó callado y le envió una 'pulla' a Santa Fe

El jugador del equipo 'embajador' habló con la prensa tras el compromiso.

David Macalister Silva habló tras la victoria de Millonarios 3-1 sobre Independiente Santa Fe en el clásico capitalino que se jugó por el Torneo ESPN.

Mire acá: Pros y contras en el segundo examen de Gamero en Millonarios

El jugador 'albiazul', que fue figura en el compromiso, destacó el juego del equipo y le envió una pulla al rival al referirse sobre si cuenta o no el resultado para quitar la racha negativa que tenía Millonarios en los clásicos ante el 'cardenal'.

Pues según el volante, el resultado cuenta así no sea oficial: "Es positivo, el clásico no tiene nada de amistoso. Entre las estadísticas, los amistosos que ellos nos ganaron los sumaron en cuanto al tiempo que nosotros no podíamos ganar. Esa era la consigna, no podíamos perder un clásico más, independientemente el marco que fuera y cortamos esa racha", sentenció una de las figuras del 'embajador'.

Y es que la última vez que Millonarios le había ganado a Santa Fe fue en la ida de la final de la liga colombiana en el segundo semestre de 2017, título que después ganó el elenco azul tras un empate en la vuelta. Luego de eso no había podido vencer al rival de patio.

Puede ver: Sin rodeos: Hárold Rivera explicó la derrota de Santa Fe en el clásico ante Millonarios

Para el equipo del técnico Alberto Gamero este resultado les sirve pensando en crecer futbolísticamente y ganar confianza de cara al inicio del campeonato colombiano, donde el 'albiazul' tendrá la responsabilidad de pelear por la estrella; asimismo, Millonarios espera estar a punto pensando en lo que será la Copa Sudamericana, certamen donde debutará ante Always Ready el 6 de febrero.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido