Cargando contenido

Millonarios 2020 vs Patriotas - Liga Betplay (Cristian Arango)
Millonarios 2020 vs Patriotas - Liga Betplay.
Dimayor

Millonarios venció con lo justo a Patriotas y se ilusiona con la clasificación

El Equipo de Alberto Gamero no baja los brazos a pesar de las remotas posibilidades en la Liga Betplay.

En juego correspondiente a la fecha 15 de la Liga Betplay, Millonarios derrotó por la mínima diferencia a Patriotas en El Campín gracias a un gol de Cristian Arango y aún sueña con la clasificación. El equipo de Alberto Gamero mostró señales de mejoría, pero nuevamente fue víctima de su baja contundencia en ataque.

Luego de vencer a Envigado, Millonarios saltó a la cancha de El Campín con la ilusión de conseguir un triunfo frente al colero y acercarse al grupo de los 8 en medio de una odisea numérica que tiene que lograr antes de la fecha 20.

Lea también: Falcao hizo un pedido especial en Galatasaray y su técnico le dio un 'no' rotundo

El gol azul lo marcó Cristian Arango a los 27 minutos de juego. En una jugada de ataque y superioridad numérica, Juan Camilo Salazar incursionó por el costado izquierdo, lanzó un centro bien puesto al área y el ‘Chicho’ remató de cabeza para vencer a Carlos Mosquera. De esa manera, el delantero azul sumó su tercer gol en la semana tras el doblete ante Envigado.

A partir de ahí, Millonarios tomó las riendas del partido y dominó de manera absoluta a su rival, tuvo varias opciones de gol y Carlos Mosquera salió como figura del partido por sus numerosas atajadas.

De interés: Cúcuta le huye al descenso: triunfo de oro frente a Envigado en Armenia

La polémica arbitral en torno a la actuación de Ricardo García se dio a los 65 minutos cuando dejó de sancionar un penal a favor de Millonarios por otorgar una inexplicable norma de ventaja; y cinco minutos más adelante cuando sí tenía que otorgar norma de ventaja en un contragolpe que dejaba a Ricardo Márquez frente al arco, decidió parar el juego y expulsar a Breyner Zapata con roja directa por una falta.

Con esa victoria, Millonarios llegó a 17 puntos en 14 partidos jugados y parcialmente ocupa la casilla 11, aunque podría bajar el lunes; entretanto, Patriotas sigue último en la Liga. En la próxima jornada, el cuadro azul visitará a Junior mientras que los boyacenses serán locales contra Atlético Nacional.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido