Cargando contenido

Millonarios 2020 - Alberto Gamero
Millonarios 2020 - Alberto Gamero.
Inaldo Pérez - Antena 2

Problemas en Millonarios con el refuerzo brasileño; ahora por un vuelo humanitario

El cuadro capitalino busca recuperar todo el terreno perdido en la Liga Betplay.

En medio de un agitado mercado de fichajes en Millonarios, pero sin grandes nombres, uno de los jugadores que tomó por sorpresa a propios y extraños como refuerzo para la temporada 2020 y un teórico proyecto a futuro fue el brasileño que arribará desde Palmeiras, algo inusual en el fútbol colombiano.

Kaique Ferraz Mafaldo se sumará a las filas de Millonarios, o al menos eso parece porque aún no hay una oficialización. En los planes de Millonarios y el jugador estaba que él pudiera arribar esta semana a territorio colombiano, tener exámenes y demás para luego incorporarse rápido al equipo de Gamero.

Lea también: Preocupación en Millonarios: parte médico de Macalister Silva tras lesión en Cali

Sin embargo, hubo un complicado inconveniente con el vuelo humanitario que iba a traer al joven defensor a Colombia y esperan poderlo lograr hasta el 26 de septiembre, algo que sin duda retrasa los planes de Millonarios con el jugador y su adaptación para la competencia en Colombia que ya se reanudó oficialmente.

En teoría, los planes de Millonarios con este jugador de 19 años era intentar un tipo de scouting internacional, formarlo más en el club y después darle la oportunidad. Por ahora no hay un contrato firmado, pero la intención está permanente y deberán aguardar hasta fin de mes para contar con él.

De interés: Alfredo Arias destacó el planteamiento de Millonarios: "El rival vino a presionar bien"

Por otro lado, el cuadro capitalino busca su primera victoria en la Liga Betplay cuando enfrente este sábado a Once Caldas en El Campín, pero lo hará sin Macalister Silva, quien sufrió una lesión muscular en Palmaseca.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido