Cargando contenido

Deinner Quiñones y Rodrigo Ureña
Colprensa

América de Cali: Déinner Quiñones aclara polémica por video en supuesta fiesta

El '10' de América aseguró que estuvo compartiendo con su familia y no en fiesta con sus compañeros.

América de Cali vive un momento complicado en cuanto a lo deportivo al estar al borde de la eliminación y quedarse por fuera del grupo de los ocho. El conjunto 'escarlata' registra 23 puntos y necesita ganar en las dos fechas que restan y otros resultados para aspirar a clasificar. 

En medio de las dificultades deportivas, el equipo vallecaucano también tiene que afrontar algunas polémicas protagonizadas por sus futbolistas.

Lea también"No me arrepiento": Evra y el día que quiso pegarle a Luis Suárez en la calle 

El pasado viernes  de noviembre, el director técnico Juan Carlos Osorio dio a conocer que el delantero Gustavo Torres fue sancionado por haber incurrido en actos de indisciplina.

"La situación con Gustavo Torres en muy clara, está apto físicamente. Incurrió en un acto de indisciplina, decidí que no estuviera el partido pasado y no estará el día de mañana", explicó Osorio.

En medio de la polémica de Osorio también se vio involucrado el volante ofensivo Déinner Quiñones, quien en videos publicados en las redes sociales se le vio en un establecimiento público en lo que parecía ser una fiesta.

A pesar de que Quiñones no ha sido sancionado, el jugador compartió un mensaje en sus redes sociales explicando la situación y aclarando que estaba en compartiendo con su familia y no en una fiesta con amigos o compañeros.

Le puede interesar: Santa Fe empató con Ferroviária y ratificó su clasificación en la Copa Libertadores

"Quiero darle un Saludo afectuoso a toda la hinchada americana y a los medios de comunicación, también quisiera aclarar mi presencia en un establecimiento público la noche del viernes 22 de octubre, que se ha prestado para una mala interpretación, donde estuve cenando con mi esposa y mi familia, sin estar de fiesta con compañeros ni amigos, ni haciendo algo que afectara mi rendimiento deportivo.
Cómo desde el primer día que llegue a la institución, espero seguir contribuyendo con mi grano de arena para seguir haciendo grande al América de Cali y tenerlo en los lugares donde todos queremos que este.
En estos momentos es donde debemos estar más unidos que nunca y trabajar de la mano para conseguir grandes objetivos", aseguró.

En medio de está nueva situación, América se prepara recibir el sábado 13 de noviembre a Deportivo Pasto en compromiso de la fecha 19 de la Liga BetPlay.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido