Cargando contenido

Patriotas vs Cortuluá
Patriotas vs Cortuluá
Dimayor

Cortuluá y Patriotas se estarían yendo a la B: así va la tabla del descenso tras la fecha 14

Restan seis jornadas para que finalice la fase regular del segundo semestre.

Los equipos que están comprometidos en la tabla del descenso para 2023 ya jugaron sus respectivos partidos por la fecha 14, y ninguno de los cuatro que están en la incómoda conversación sumó, todos perdieron.

El domingo, Unión Magdalena perdió en casa frente a Independiente Santa Fe (0-2), y en el siguiente turno, Alianza Petrolera perdió 1-0 en Barrancabermeja contra Junior. Aun así, el Ciclón y el Aurinegro están manteniendo la categoría.

Vea también: ¿Cuándo vuelve a jugar James Rodríguez con Olympiacos?

Por su parte, el lunes Patriotas visitó a Atlético Nacional en el Atanasio Girardot, y pese a una inmejorable posibilidad para rescatar un punto (un penalti a favor en el remate del compromiso), perdió 1-0 y está en la casilla 19.

Entre tanto, Cortuluá -que es el equipo que tiene más complicada la salvación-, perdió el martes frente a Deportivo Pasto en la cancha del estadio Departamental Libertad y sigue en el último puesto.

Liga Betplay: cómo va la tabla del descenso tras la fecha 14

20. Cortuluá, 0.85
19. Patriotas, 0.90
18. Unión Magdalena, 1.03
17. Alianza Petrolera, 1.07
16. Jaguares, 1.16
15. Once Caldas, 1.24

Le puede interesar: Martino la tiene clara: "Cuando tienes al extremo del Liverpool, pesa la jerarquía"

Cabe recordar que los dos equipos que jugarán en el Torneo Betplay durante 2023 podrían quedar definidos en un par de jornadas.

En la fecha 15 de la Liga Betplay, Alianza Petrolera visitará a Independiente Medellín; Cortuluá será local de Atlético Bucaramanga; y en un duelo directo, Patriotas recibirá en Tunja a Unión Magdalena.

Fuente
Antena 2

Cargando más contenidos

Fin del contenido