Desde México llegará el próximo refuerzo de Santa Fe: lo necesita Hárold Rivera
El cuadro cardenal atraviesa una complicada situación deportiva y busca los últimos refuerzos en el mercado.
En medio de un pálido presente en Independiente Santa Fe y su mala racha de resultados, el club cardenal ha despertado los últimos rumores del mercado de pases antes de su cierre el próximo viernes 6 de agosto en el fútbol colombiano. En la directiva saben de las fallas defensivas y también en ataque.
Bajo ese contexto, se conoció que Independiente Santa Fe está muy cerca de confirmar el fichaje de José Enrique Ortiz, defensor colombiano de 22 años que milita en el Mazatlán de México donde comparte equipo con Michael Rangel, jugador que abandonó el elenco cardenal a pocos días de ser fichado en enero.
Lea también: Liga Betplay: se conocieron los partidos que tendrán VAR en la tercera fecha
José Ortiz tuvo su formación en Deportivo Pasto y en este club alcanzó un punto alto de rendimiento. En 2019 estuvo cerca de llegar a Atlético Nacional, pero Monarcas Morelia del fútbol mexicano se le adelantó y fue allá por temas económicos; luego lo cedieron a Mazatlán y buscaría su regreso a Colombia ante la poca continuidad.
Ortiz llegaría para reforzar la zaga central de Santa Fe que cuenta con un pálido Fáiner Torijano, el paraguayo Iván Villalba, el juvenil Alejandro Moralez y David Ramírez (canterano). Santa Fe no comprará su pase y se esperan detalles del fichaje.
De interés: Gabriel Camargo, sin filtro: las sospechas que tiene por apuestas en el FPC
El otro nombre que está muy cerca de Santa Fe es Marco Pérez, delantero que busca salir del Deportivo Cali ante las pocas expectativas cumplidas y las fuertes críticas por su rendimiento en el primer semestre.
Fuente
Antena 2