Cargando contenido

Deportivo Cali en Tuluá
Deportivo Cali en Tuluá
Dimayor

¿Es enserio? Deportivo Cali reclamó los puntos del partido ante Tuluá

Los hinchas azucareros fueron los responsables de los desmanes en aquel compromiso.

El miércoles 21 de septiembre en el final del partido que enfrentó a Deportivo Cali con Cortuluá en el estadio Doce de Octubre durante el partido por la fecha 13 de la Liga BetPlay varios hinchas del equipo azucarero invadieron el gramado.

Vea también: Jorge Luis Pinto a Deportivo Cali: qué falta para el anuncio, dirigir a Teo y objetivos

Los aficionados corrieron a buscar a los referentes del equipo para atacarlos. El ex técnico Mayer Candelo y Teófilo Gutiérrez fueron los principales blancos de los aficionados en aquella jornada.

Después de que la Dimayor diera por terminado el partido, el equipo verdiblanco recibió una dura sanción. Cali fue amonestado con 5 fechas jugando a puerta cerrada por el mal comportamiento de sus seguidores.

Esto  basados en un antecedente del primer semestre donde la hinchada de América tuvo un mal comportamiento en Pasto y el equipo rojo fue sancionado con una fecha obligado a jugar sin público en el Pascual.

Después de confirmado e castigo, desde el cuadro azucarero se tomó la opción de apelara la sanción y pedir los puntos del compromiso. Desde el cuadro azucarero se argumenta que la seguridad correspondía al conjunto local.

Sin embargo, el hecho contundente es que los hechos fueron cometidos por los aficionados del Cali y darle los puntos sería un premio a la violencia.

Le puede interesar: "Hay que vender a Neymar": La petición de Mbappé que enciende el vestuario del PSG

Por ahora, hay que esperar como se resuelven las investigaciones para ver sí la Dimayor cambia su decisión ante los hechos ocurridos.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Cortuluá
Imagen
Liga Betplay

Cargando más contenidos

Fin del contenido