Cargando contenido

Alfredo Arias, Independiente Santa Fe
Alfredo Arias, Independiente Santa Fe
Inaldo Pérez - RCN Radio

"Estamos en construcción, todavía no estoy conforme": Alfredo Arias sobre el presente de Santa Fe

El Rojo se alista para recibir a Tolima por la fecha 7 de la Liga Betplay.

Independiente Santa Fe ya prepara la séptima fecha de la Liga Betplay en la cual se enfrentará a Deportes Tolima en condición de local, y este jueves 11 de agosto, en la atención a medios de comunicación, Alfredo Arias habló sobre la actualidad del equipo.

Pues los Leones, quienes han sumado nueve puntos en lo corrido del certamen, esperan -en su tercera salida como local- seguir generando buenas impresiones y por supuesto, hacerse con la victoria.

Vea también: Everton le cierra las puertas a Mina: "podría irse en las próximas semanas"

Santa Fe vs Tolima: Alfredo Arias está tranquilo con el rendimiento de su equipo

Antes de jugar en El Campín frente a los tolimenses, Arias comentó "espero que podamos repetir algunos patrones que mostramos ante América y Pereira. Son los dos partidos que a mí me han dejado un poco más tranquilo", teniendo en cuenta que sus dirigidos dejaron ver un buen funcionamiento.

Sin embargo, el uruguayo manifestó que "estamos en construcción, todavía no estoy conforme. Hay muchas cosas por mejorar", pero considera que va en la dirección correcta para la mejora de tales aspectos, pues "el equipo muestra algo de lo que se entena".

Respecto al rival, Alfredo Arias manifestó "Tolima no ha podido mostrar lo que venía mostrando los últimos partidos pero es un equipo muy bueno", por lo cual Santa Fe debe tomar precauciones el próximo sábado.

Aun así, Arias habló sobre la intención y necesidad de ganar, pues "va a ser un partido muy difícil y duro. Nosotros vamos por los tres puntos", respecto al análisis del rival "las falencias del Tolima hay que buscarlas con lupa".

Por último, y pretendiendo seguir escalando en lo que respecta al funcionamiento del conjunto, afirmó que "para lograr lo que queremos hay que dar los pasos correctos y poner los pies en la tierra".

Le puede interesar: "Eso se llama jerarquía": Casemiro 'le tiró la camiseta' en la cara a Santos Borré

Cabe recordar que el partido entre Independiente Santa Fe y Deportes Tolima se cumplirá el próximo sábado 13 de agosto desde las 5:30 p. m. (hora de Colombia) en el estadio Nemesio Camacho El Campín.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido