Cargando contenido

Juan Cruz Real - DT de Junior
Juan Cruz Real - DT de Junior
Dimayor

"Lo están sacando desde que llegó" La defensa para Juan Cruz Real por su proceso en Junior

El entrenador argentino arribó a Junior en diciembre de 2021.

El presente del Junior de Barranquilla en la Liga Betplay es bueno. El conjunto barranquillero s encuentra entre el grupo de clasificados y viene de una reciente victoria ante Independiente Medellín

Vea también: "Es un equipo grande": confirman que Gio Moreno ya arregló y se queda en Colombia

Para los dirigidos por Juan Cruz Real la derrota ante Once Caldas fue un golpe importante, en especial porqué desde allí se empezó a cuestionar la continuidad del entrenador.

Después de una reunión en la casa de Fuad Char todo parecía indicar que el entrenador argentino saldría del club. Sin embargo, el albiceleste fue confirmado en el cargo.

Más allá de eso, e las últimas horas, algunos jugadores se han manifestado sobre la situación del jefe del banquillo rojiblanco. Didier Moreno fue uno de los que salió en defensa de su jefe.

“El balance de Juan Cruz es muy positivo. Ha impuesto una idea, tiene una intención de juego y ha llevado a que el grupo ponga en práctica esa intención", dijo el volante del onceno tiburón.

"No entiendo por qué es un caos cada partido para él, desde que llegó lo están sacando. Es un técnico que hace las cosas bien. Aquí en nuestra casa si hemos perdido tres partidos es mucho, y competimos de mejor manera de visitante. Vamos bien en el torneo”, declaró el jugador en dialogo con el VBAR.

Le puede interesar: El 'arriero' Herrera habló del plan para controlar y remontarle a Junior en Copa BetPlay

Por ahora, Cruz seguirá dirigiendo los destinos del Junior, pero una nueva racha negativa podría terminar su paso por el cuadro de la 'arenosa'.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Escudo del Junior de Barranquilla
Imagen
Liga Betplay

Cargando más contenidos

Fin del contenido