Cargando contenido

Deportivo Pasto 2022
Deportivo Pasto 2022
Dimayor

Pasto le ganó a Cortuluá y ya está segundo en la tabla de posiciones

El conjunto nariñense llegó a 26 unidades en la clasificación.

Deportivo Pasto recibió en casa a Cortuluá para disputar el compromiso correspondiente a la fecha 14 de la Liga Betplay que por ahora tiene como único líder a Millonarios, el equipo que ha podido ganar ocho partidos en lo que va del semestre.

Vea también: [Video] Increíble que no esté en la Selección: El 'golazo' de Yoreli Rincón en Italia

El juego se disputó en el Estadio Departamental La Libertad. Los primeros 45 minutos fueron parejos, los pastusos ganaban 1-0 frente a un equipo que lleva 9 puntos en este torneo, tratando de mejorar su rendimiento para salvarse del descenso.

Pasto llegó al primer gol sobre el minuto 25' cuando tras una jugada colectiva del equipo Adrián Estacio remató con la izquierda desde el interior del área, luego de la asistencia de Yeison Tolosa.  

Después de que el resultado se pusiera 1-0 a favor de los volcánicos, Cortuluá no logró acomodar mejor sus líneas y fue más fácil para los locales llegar al área de peligro.

En la segunda parte, el conjunto tricolor empezó a buscar las debilidades de la visita para seguir con la ventaja en el resultado. Los locales buscaron opciones para acercarse a la portería defendida por Ernesto Hernández.

Cuando el cuadro vallecaucano trataba de acomodarse en campo, el equipo de casa no le dio mucho espacio. Pasto se adelantó en el marcador con la anotación de Adrián Estacio y mantuvo la ventaja hasta el final del compromiso.

Le puede interesar: De regular para abajo: la calificación de James tras su debut en Olympiacos

Con este resultado Pasto llega a 26 puntos en la tabla de posiciones y se mete en los primeros lugares. Cortuluá se quedó con 9 unidades y por ahora esta lejos de salir del fondo de la tabla y de conseguir el objetivo de la permanencia.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Liga Betplay
Imagen
Cortuluá

Cargando más contenidos

Fin del contenido