Cargando contenido

Junior, Liga Betplay
Junior

Sambueza le dio el triunfo a Junior en Barrancabermeja

Los de Comesaña luchan por meterse en la lista de los primeros ocho

Alianza Petrolera recibió en el estadio Daniel Villa Zapata a Junior para enfrentar el partido correspondiente a la fecha 14 de la Liga Betplay, el tercero de los barranquilleros bajo las órdenes de Julio Comesaña que llegó para dirigir su décima era.

Vea también: Santa Fe contundente en su visita a Unión; dos penales bastaron para conseguir los tres puntos

Para esta oportunidad, los visitantes tenían la obligación de ganar para sumar en las últimas jornadas que quedan, por eso Fabián Sambueza logró abrir el marcador al minuto 26 tras un remate con la izquierda desde el centro del área al centro de la portería; aprovechó la asistencia de su compañero Carmelo Valencia que puso un pase en profundidad bastante acertado.

De ahí en adelante fue imposible para los dos equipo anotar otro gol, y la opción más clara de los locales fue al minuto 65, cuando Estefano Arango aprovechó un pase de Harrinson Mojica y remató desde el lado derecho del interior del área muy cerca del palo izquierdo, pero se marchó ligeramente desviado.

El compromiso terminó 0-1 a favor de los 'tiburones'.

Le puede interesar: Medellín superior a Envigado; el 'Poderoso' ganó en el último minuto

Por ahora, Junior quedó en la casilla 11 con 18 puntos sumados y con la totalidad de partido disputados; mientras que Alianza Petrolera sigue sufriendo y quedó ubicado en el puesto 16 con 13 puntos y con solo tres compromisos ganados en lo que va del semestre.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido