Cargando contenido

Independiente Santa Fe 2022-1
Independiente Santa Fe 2022-1
Dimayor

Santa Fe: Dos jugadores que terminan contrato, pero se quieren renovar

El equipo 'cardenal' trabaja en el plantel para el segundo semestre de 2022.

Independiente Santa Fe planifica lo que será el segundo semestre del 2022, en donde tratará de cambiar la mala imagen dejada en la primera mitad del año tras no clasificar a los cuadrangulares y quedar eliminado de la Copa BetPlay en octavos de final.

Después de confirmarse la salida de Martín Cardetti, el conjunto 'cardenal' anunció al uruguayo Alfredo Arias como nuevo director técnico.

Lea también: [VIDEO] Golazo de Frank Fabra para Boca en la final de la Copa de la Liga de Argentina

Con la llegada de Arias, la afición bogotana espera que también se haga una renovación en la plantilla. Oficialmente solo se ha registrado una salida. Se trata del lateral derecho de 30 años Harold Gómez, quien anunció en sus redes sociales que no continuará en el club.

Por otro lado, Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe, aseguró en diálogo con Marca que por el momento solo dos futbolistas terminan contrato, pero tiene la ilusión de llegar a un acuerdo para que permanezcan en el plantel.

El volante Néyder Stiven Moreno y el defensa central José Enrique Ortiz, dos de los jugadores con mejor rendimiento en el primer semestre, finalizan sus respectivos contratos. 

Le puede interesar: Falcao y el balance de su temporada con Rayo Vallecano: "Un objetivo cumplido"

No obstante, Méndez explicó que espera llegar a un acuerdo con Atlético Nacional y Mazatlán, equipos dueños de los derechos deportivos de Moreno y Ortiz, para extender el vínculo y sigan bajo las órdenes de Alfredo Arias.

Finalmente, se ha conocido extraoficialmente que Fernando Coniglio y Ezequiel Aguirre podrían salir, a pesar de que tienen contrato vigente.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido