Cargando contenido

Tulio Gómez - América de Cali
Captura de pantalla

Tulio confirmó cuántos fichajes hará América: “ya estamos planeando”

El conjunto escarlata no pudo contratar jugadores a mitad de año.

América de Cali está en la pelea por meterse en los cuadrangulares de final de año, pero ya planea lo que será la temporada 2023. El conjunto escarlata espera sumar incorporaciones para el siguiente año.

Vea también: ¿Ramos y Van Nistelrooy iguales? La comparación de Guimaraes que es furor en redes

Desde la casa escarlata saben lo importante que es planear con anticipación. Así lo ha manifestado el máximo accionista del club, Tulio Gómez.

En dialogo con 'los Dueños del Balón' de Antena2 Cali el dirigente apuntó cuales son los planes de América. Gómez afirmó cuantos refuerzos son los que buscará el conjunto caleño y también habló sobre el presente de Iago Falque.

"Nosotros nos anticipamos, ya estamos planeando, hay que prevenirYo creo que podríamos tener 4 ó 5 refuerzos, pero lo importante es renovar a los que ya están".

"El está en acondicionamiento físico, en cualquier momento vuelve a las canchas. Ha estado de malas, pero es un jugador de mucha calidad. De pronto nos sorprende en los próximos partidos, nos puede dar una mano", dijo el 

Sí se recupera físicamente es un jugador que hay que tener en el América. Diferentes dificultades le han frustrado todo ese talento que tiene", señaló Tulio en relación al jugador español

Le puede interesar: ¿Es enserio? Deportivo Cali reclamó los puntos del partido ante Tuluá

Por ahora, no se sabe cuales serían los refuerzos por los que apostarían, pero se presume que los rojos apostarán por jugadores jóvenes para la plantilla del 2023.
 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido