Cargando contenido

Hinchas del Deportivo Cali
Captura de pantalla

[Video] Se acabó la paciencia en Cali: Los hinchas no aguantaron la frustración y piensan en la B

El onceno verdiblanco continúa siendo el peor equipo de la Liga Betplay.

La crisis del Deportivo Cali en el FPC ha llegado ha momentos bastante agudos. El conjunto verdiblanco volvió a perder la chance de sumar de a tres midiéndose a Equidad en el Estadio Palmaseca.

Vea también: Cali suma otro empate y acaricia la 'B': así va la tabla del descenso tras la fecha 12

En la última jugada del encuentro, los verdiblancos tuvieron la chance de llevarse la victoria, pero Daniel Mantilla falló el penalti que pudo haber sentenciado el triunfo local. 

Tras el empate 0-0 en casa el onceno azucarero quedó más cerca de la zona del descenso y sus opciones para llegar a las finales del torneo son cada vez más escasas. 

Después de un resultado bastante flojo para los vallecaucanos, la hinchada salió bastante alterada. En las afueras del estadio, los seguidores del Cali desataron su ira en algunas peleas con otros aficionados.

Una de las facciones más radicales de la hinchada sacó toda su furia al finalizar el compromiso. Varias peleas se presentaron en los alrededores del estadio y llegaron al punto de requerir la intervención de la policía.

Le puede interesar: Las redes se aprovechan de la situación del Cali: "el descenso me respira en la nuca"

la situación no escaló a mayores, pero demostró una de las peores caras de mala campaña que arrastra el equipo de Jorge Luis Pinto. Ahora el onceno azucarero necesita sumar siete victorias en sus ocho encuentros restantes por la liga Betplay para soñar con las finales.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Liga Betplay
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido