Cargando contenido

Lionel Messi - Mallorca vs Barcelona
Lionel Messi - Mallorca vs Barcelona.
AFP

La 'olla de presión' en la interna del Barcelona con Messi como protagonista

El cuadro 'azulgrana' se aleja de sus posibilidades de ganar LaLiga.

Un desconocido Barcelona lucha por poder mantenerse vivo en la liga española. El elenco culé empató el pasado fin de semana en Balaídos ante el Celta de Vigo por 2-2 y se propagó mucho más su crisis interna que enciende la polémica con un Lionel Messi como protagonista.

Mire acá: Barcelona traspasa a Arthur a la Juventus por 72 millones de euros

Todos los diarios de Europa resaltan las imágenes donde se observa al astro argentino ignorando al asistente técnico del club, Eder Sarabia, que al parecer sería el detonante del descontento de cada uno de los jugadores con la gestión que, se supone, lidera Quique Setién.

Pero este no parece ser el único inconveniente: desde el equipo 'azulgrana' piden a gritos una ayuda del entrenador para poder encontrar nuevamente el camino del triunfo, ya que ven a Setién como si fuera el ayudante de Sarabia por su continúo silencio en cada una de las intervenciones del ayudante.

Ante el Celta, Messi no aguantó; algo lo hizo explotar: el argentino ignoró a Sarabia y, según los medios, lo insultó. La ‘Pulga’ se vio impotente y, junto a él, se suman las polémicas declaraciones de Luis Suárez tras la derrota: “Para algo están los entrenadores”, dijo el uruguayo, que a la vez dejó claro que los jugadores lo dan “todo dentro del campo”.

Medios españoles confirman que hubo una reunión entre Setién y los futbolistas pidiendo respeto. Incluso, aunque el estratega le haya negado en rueda de prensa, resaltan que el cuerpo técnico se disculpó si existía un descontento o mal entendido, pero solicitó que sea reciproco.

Puede ver: Barcelona confirma fichaje de Pjanic por 60 millones de euros

Asimismo, diarios catalanes cuentan que Josep María Bartomeu, presidente del club, se reunió en la casa de Quique Setién para manifestarle su apoyo total respecto a su gestión, además le resaltó que confía en su proyecto y espera que se consigan prontamente los resultados.

Por el momento, el Barcelona tiene la dura tarea de conseguir descontar puntos al Real Madrid en su lucha por la liga y prepararse de la mejor manera de cara al partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League ante el Napoli.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido