"Juego siempre a mil, soy temperamental", dijo refuerzo de Millonarios

El futbolista paraguayo llegará el martes al país para sellar su vínculo con el equipo de la capital.

Image
Millonarios en una práctica dirigida por Alberto Gamero.

Colprensa

Millonarios continúa su pretemporada a la espera de la contratación de un par de futbolistas más y uno de ellos es el paraguayo, Diego Godoy, extremo que arribaría al país el próximo martes para sellar su vinculación al equipo embajador y ponerse, lo antes posible, a órdenes del técnico Alberto Gamero.

Lea también: Egan Bernal cumple 23 años: ¿qué ganaron otros cracks del ciclismo a esa edad?

En diálogo con el programa 'En La Jugada' de RCN Radio, Godoy aseguró: "Mañana viajo a Bogotá para finiquitar todos los detalles con Millonarios, en lo que respecta a la contratación con el equipo".

De igual manera mostró un poco de desconocimiento de Millonarios, aunque sí remarcó que se trata de un equipo grande, de un club muy diferente a General Díaz, institución de la que llega proveniente y con la que tuvo un buen número de partidos disputados durante 2019. "No pude ver el partido (contra América) bien por tormenta eléctrica pero sé que voy a un equipo grande, 15 veces campeón y lo conocemos bien en Paraguay.

Le puede interesar: Santa Fe confirma convocatoria para enfrentar al Cali

Respecto a su posición en la cancha, reconoció: "Yo puedo jugar como extremo, como volante por izquierda o como interior. Juego siempre a mil, soy un jugador temperamental y siempre trato de dar todo", sentenció. De igual manera, habló de su pasado en Unión de Santa Fe y de la recomendación de Leonel Álvarez para ser conocido en el país: "Yo estuve en Argentina un año y cuando el club iba a hacer efectiva la opción de compra cambiaron de DT y ese técnico llegó con sus jugadores. Jugué contra Leonel Álvarez en varias oportunidades y le marque goles, pero nunca tuve contacto con él".

Para concluir se refirió al alto número de amarillas que recibe cuando juega, algo sobre lo que dijo estar trabajando y en lo que se justificó, asegurando que la culpa era de los árbitros y del equipo del que él hacía parte: "Como somos un club chico aquí en Paraguay, los árbitros nos sacaban la tarjeta sin pensarlo dos veces".

Fuente
Antena 2