Cargando contenido

Leroy Sane
Leroy Sane
AFP

Leroy Sane se acerca a Bayern Munich para la próxima temporada

El futbolista alemán anhela volver a su país para jugar en el elenco bávaro.

El futbolista alemán Leroy Sane está cada vez más cerca de volver a su país para jugar en Bayern Munich, tal como lo informan diferentes fuentes de prensa. El jugador, actualmente en Manchester City, luce recuperado de su lesión y ya tendría todo listo, desde lo contractual, para dejar el equipo dirigido por Pep Guardiola y marcharse a la Bundesliga al término de la presente temporada en la que tuvo pocos minutos a causa de una lesión.

Le puede interesar: ¿Osorio o Reinaldo? Alexis Henríquez cerró la discusión y dio su opinión

Sane, cuya transferencia ya estuvo cerca de darse, sufrió una complicada lesión de rodilla en agosto de 2019 y esto le impidió cambiar de club en ese momento, sin embargo, el Bayern no ha perdido interés en él y ya le tendría listo su nuevo número en la camiseta, la número diez, algo que lo motiva, pues sabe que será tenido en cuenta como un futbolista primordial y podría tener muchos más minutos de los que ha tenido en el City.

En cuanto al salario, la negociación demuestra el afán del futbolista por llegar allá, pues se habría bajado el 30% de sus ganancias, teniendo en cuenta lo que recibía antes de esta situación. De esta forma, desde Alemania aseguran que ya hay acuerdo y que lo único que haría caer esta transferencia sería una negativa rotunda de Manchester City, quien buscaría un poco más de dinero, pero no opondría resistencia a la partida del futbolista.

Lea también: La alternativa suramericana para reemplazar a Lautaro Martínez en Inter

Durante la dos temporadas previas a su lesión, Sane fue figura en su club, anotó diez goles en cada una de ellas y sumó más de 60 encuentros en lo corrido de ambos periodos. De igual manera, aunque fue excluido de la Selección Alemana para el Mundial de Rusia, el futbolista se consolidaba en el proceso de la campeona del mundo en Brasil 2014.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido