Cargando contenido

Yerry Mina
Yerry Mina, futbolista colombiano en Everton de Inglaterra.
AFP

Mina regresó a los entrenamientos; Everton anunció el estado físico del colombiano

El defensor ya estaría haciendo trabajos con todo su equipo

Las constantes lesiones de Yerry Mina lo han tenido desaparecido de un buen nivel deportivo, hecho que se ha venido empeorando al pasar los meses, pues por más que el jugador del Everton intenté regresar, sus condiciones físicas no le permiten tener una continuidad acertada dentro de todos los torneos disputados.

Vea también: Yerry Mina caería parado; cambiaría de equipo, jugaría la Champions y pagarían 10 millones de euros

En la primera fecha de la Premier League, que se disputó a inicios de agosto, se pudo ver que durante el partido del Everton con Chelsea, el colombiano sufrió una lesión que podría ser la muestra de que no se había recuperado bien del todo, por lo que encendía las alarmas para su entrenador Frank Lampard.

Fue el mismo estratega quien hace varios días dijo que Mina estaría lejos por mucho tiempo, pero en la mañana de este jueves las redes sociales del club dijeron otra cosa y mostraron fotos del colombiano durante el entrenamiento del día, dando a entender que el defensor ya estaba retomando trabajos con la plantilla completa.

Le puede interesar: Mala suerte para Yerry Mina: nueva lesión le impide reaparecer en Everton

En lo que va de la temporada 2022-23, Mina solo ha jugado un compromiso, mostrando la peor temporada de su carrera en un club al que llegó en 2018-19 y que demuestra que hay mucha competitividad dentro de la Premier League.

Por ahora, solo se espera que Mina continúe dentro del equipo hasta terminar la temporada, dejando en duda lo que será su futuro.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Yerry Mina
Imagen
Everton

Cargando más contenidos

Fin del contenido