Cargando contenido

Juan Camilo Cucho Hernández
Juan Camilo Cucho Hernández
Captura de pantalla

[Video] 'Cucho' Hernández hizo gol en la MLS y lo celebró con hinchas del Pereira

El delantero colombiano sobresale en el Columbus Crew.

En el Este, la lucha por los playoffs está al 'rojo vivo' y aún más después de que el Inter Miami doblegara al Columbus Crew (2-1) con doblete de Gonzalo 'Pipa' Higuaín en un choque directo de fundamental importancia para acceder a la postemporada.

Vea también: [Video] Era un penalazo y ni siquiera intervino el VAR: la nueva polémica en el fútbol argentino

El delantero argentino, ex del Real Madrid, entre otros, anotó dos goles de 'nueve' puro. Hizo el primero al contragolpe, al definir con la derecha, y el segundo, el del 2-1 en el 82, con un perfecto zurdazo cruzado pese a tener poco ángulo.

El 'Pipa' lleva doce goles en la MLS y ha aumentado de forma vertical el nivel de sus prestaciones en las últimas jornadas. Anotó seis goles en los últimos siete encuentros y los hombres de Phil Neville se reactivaron tras tres derrotas consecutivas para colocarse a tres puntos de los puestos de 'playoffs'.

El colombiano Juan Camilo 'Cucho' Hernández, con su octavo gol en trece partidos, no pudo salvar puntos para el Crew, en un partido que estuvo interrumpido más de una hora a causa de la lluvia y de los rayos que había en la zona del DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale (Florida).

Le puede interesar: [Video] Panenka le quedó chiquito: inédita forma de cobrar un penal con baile y ademanes incluidos

Así, se ratifica el buen momento de varios futbolistas colombianos previo a la convocatoria que realizará Néstor Lorenzo para los partidos amistosos de la Selección frente a Guatemala y México, los cuales se cumplirán finalizando septiembre en Estados Unidos.

Video del gol de Cucho Hernández y celebración con hinchas del Pereira

Fuente
Agencia EFE
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido