Cargando contenido

Juan Carlos Osorio Rusia 2018
El estratega colombiano espera llegar a los cuartos de final de Rusia 2018.
AFP

A Osorio le buscan reemplazo, tras la eliminación en el Mundial

El estratega colombiano se despidió de Rusia 2018 tras haber perdido 2-0 con Brasil en los octavos

Después de no superar los octavos de final frente a Brasil, la selección mexicana se vio obligada a despedirse de la Copa Mundo, y con ello, la prensa ‘manita’ espera la salida de su preparador, Juan Carlos Osorio.

Nuevamente aparecieron los fantasmas detractores del estratega colombiano, que esta vez, además de criticarlo por su caída, pidieron su cabeza; sumado a ello, medios mexicanos postularon a los que serían sus posibles sucesores.

En primer lugar un viejo conocido por la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), Miguel Herrera, el ‘piojo’ como es popularmente conocido, ya habría dirigido al ‘tri’ en la Copa Mundo Brasil 2014, certamen en el que también cayó en los octavos de final en un 2-1 definitivo frente a Holanda.

Además, suma en su palmarés como mandamás mexicano, una Copa Oro Concacaf en 2015, tras superar 3-1 a Jamaica.

Herrera, de 50 años de edad, se encuentra actualmente dirigiendo al América que disputa la Liga MX.

En la segunda posición, Matías Almeyda, estratega argentino conocedor del fútbol mexicano, tras haber dirigido a Chivas de Guadalajara en una travesía que inició en 2013 y en la que consiguió 2 Copas México, una Supercopa de México, una Liga MX y una Liga de Campeones de Concacaf.

Almeyda, de 44 años de edad, se encuentra sin club en la actualidad, a pesar de haber sonado fuerte para dirigir al Al-Rayyan, equipo que disputa la Liga de Catar, pero su proceso aún no se habría concretado.

De esta manera, preparan los medios de comunicación su baraja de opciones para reemplazar al técnico risaraldense, cuyo proceso inició en octubre de 2015 y todo estaría apuntado a que terminará en 2018. 

Fuente
Antena2 - @Antena2RCN
En esta nota
Imagen
Selección México

Cargando más contenidos

Fin del contenido