Cargando contenido

Panamá Rusia 2018
Charla técnica del DT colombiano a los jugadores de Panamá.
@fepafut

Hernán Darío ‘el Bolillo’ Gómez confirmó una baja para enfrentar a Túnez

Los dirigidos por 'el Bolillo' Gómez buscarán despedirse de Rusia con una victoria.

El delantero Ismael Díaz sufrió un golpe en la rodilla derecha en el entrenamiento de Panamá, este martes en el Olympic Sports Center de Saransk, y será baja para el último partido mundialista de los dirigidos por Hernán Darío ‘el Bolillo’ Gómez, el cual será ante Túnez.

El jugador del Fabril, el filial del Deportivo de La Coruña español, "sufrió un golpe en su rodilla derecha tras un choque con Adolfo Machado durante el entrenamiento", anunció en su cuenta de Twitter la Federación Panameña (FEPAFUT).

Horas más tarde, tras someterse a una resonancia magnética, la FEPAFUT informó que el jugador sufre "una contusión ósea en el cóndilo femoral externo de su rodilla derecha" que requerirá "fisioterapia y rehabilitación" y que impedirá al delantero jugar contra Túnez.

Un contratiempo para el seleccionador Hernán Darío Gómez a dos días de buscar contra Túnez la primera victoria de Panamá en un Mundial, ya que el joven delantero, de 21 años, podría haber sido una de las variantes ofensivas del equipo en busca de la victoria.

"Lo decidirá el 'profe', pero personalmente creo que es una buena oportunidad para irnos un poquito más al frente, aunque eso no quiere decir que si jugamos más desorganizados vayamos a ganar a Túnez", declaró el veterano Felipe Baloy, autor del primer gol de Panamá en un Mundial (al anotar en la derrota contra Inglaterra por 6-1).

Panamá cierra su participación en el Mundial de Rusia 2018 ante Túnez este jueves 28 de junio, ya que quedó eliminada con antelación lego de caer por 0-3 ante Bélgica en su debut en una cita orbital y la posterior derrota ante los ingleses comandados por Harry Kane (quien le marcó triplete a los ‘canaleros’ para comandar la tabla de artilleros).

Fuente
AFP - Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido