Cargando contenido

James Rodríguez, Al Rayyan, Qatar
James Rodríguez, Al Rayyan, Qatar.
AFP

No está lesionado: confirman la razón por la que James sigue sin jugar en Al Rayyan

El futbolista lleva varios meses sin sumar minutos en la cancha de forma oficial.

James Rodríguez definitivamente estaría buscando su salida del Al Rayyan. El colombiano no estaría lesionado, lo cual confirma que su ausencia de los partidos en el equipo de Qatar obedece a un asunto de índole contractual. 

El colombiano busca arreglar su salida con el equipo árabe para, de esa forma, encontrar cabida en otra liga. El volante ofensivo, a los 31 años, se encuentra en adecuadas condiciones físicas tras varios meses sin actuar oficialmente. 

Vea también: Qatar se harta de James de la forma más cruel: “"Se lesiona cada tres días"

James tiene decidido que su futuro no pasa por seguir en el fútbol catarí. Así lo refleja el hecho de que no ha jugado desde el mes de abril. 

La anterior información deja claro, en definitiva, que James Rodríguez no sufre ninguna lesión de gravedad, desmintiendo lo asegurado por parte de la prensa de Qatar cuando dijo que el jugador no sería tenido en cuenta por los próximos dos meses. 

Varios rumores han trascendido en el último tiempo respecto a los equipos que quieren a James. Roma, West Ham, Porto y Valencia, entre otros, se han mencionado, pero nada de ello ha trascendido de manera formal. 

Le puede interesar: Lo que todos ven, pero pocos dicen: James está cada vez más lejos de la Selección

Actualmente, el valor del pase del sudamericano se encuentra en los 20 millones de euros. No obstante, pocos equipos se encuentran dispuestos a pagar dicha suma, sumando al elevado salario que tiene el futbolista en el Al Rayyan.

El once ideal de los colombianos más costosos de la historia
Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido