Cargando contenido

Frank Lampard
Frank Lampard
AFP

Chelsea suma a otra joya proveniente del fútbol alemán

El equipo inglés construye un nuevo proyecto a través de grandes prospectos.

El centrocampista alemán del Bayer Leverkusen Kai Havertz será traspasado al Chelsea por 80 millones de euros más otros 20 millones en variables, según informaciones de la revista "Sport Bild" y el diario "Bild". El director deportivo del Leverkusen, Rudi Völler, se ha negado a confirmar la información y la ha calificado de "estupidez", pese a lo cual los dos medios han reiterado su posición y han publicado que solo falta la formulación de los contratos.

Lea también: Futuro de Messi: se conoció el club que ya contactó al argentino para ficharlo

El Chelsea, según ambos medios, debería pagar de inmediato 80 millones de euros y las variables tienen que ver con objetivos, algunos previsibles como la clasificación a la Liga de Campeones y a los octavos de final de la competición, que supondrían 10 millones de euros. Los otros 10 millones, según las mismas fuentes, dependen de que el Chelsea obtenga títulos hasta 2015.

El equipo inglés, del que se fueron futbolistas de la talla del brasilero Willian y apunta a la salida de N'Golo Kanté, quiere reconstruir su plantel con una combinación entre experiencia y juventud en el que sobresalen figuras como el compatriota de Havertz, Timo Werner, cuya tranferencia fue oficializada hace algunos días y en la que los 'Blues' también invirtieron una alta suma de dinero, cercana a los 60 millones de euros.

Le puede interesar: Nuevo problema para James Rodríguez que lo aleja de la Lazio de Italia

Otro de los futbolistas que podría ser anunciado de manera oficial para el equipo londinense, a lo largo de la semana, sería el brasilero Thiago Silva, quien dejaría PSG en condición de libre y llegaría para reforzar la zaga del equipo comandado por Frank Lampard, que disputará la Champions League en la próxima temporada, apunta a tener un desempeño por todo lo alto y quiere brillar también en su país.

Fuente
EFE
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido